Política de la Calidad

BYM S.R.L. inicia sus actividades en el año 2001 con el objetivo de proveer celdas de carga con la intención de superar las limitaciones de confiabilidad de los productos existentes en el mercado.

Para ello nuestra empresa considera al Sistema de Gestión de la Calidad como un pilar fundamental para el desarrollo empresarial. Por tal motivo nos orientamos a fomentar la mejora continua de la organización, con una correcta gestión de los recursos materiales y humanos que la integran, de forma que todos ellos estén absolutamente involucrados, con el objetivo de lograr la plena satisfacción del cliente.

Nuestra política de la calidad se basa en los siguientes principios:

 

ü  Proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, focalizando permanentemente las necesidades actuales y potenciales de los mismos.

ü  Brindando asesoramiento y acompañamiento a nuestros clientes como valor agregado de nuestra organización.

ü  Promover el desarrollo laboral del personal, en todos los niveles y procesos de la empresa.

ü  Optimizar los procesos de la organización, en búsqueda de la mejora continua de los mismos, persiguiendo el desarrollo sostenible de nuestro entorno.

ü  El aseguramiento de la calidad y los costos de la misma, son elementos claves de la planeación estratégica de la empresa.

ü  Sustentar la mejora continua del Sistema de gestión de la calidad.

ü  Expandir las unidades de negocios establecidas, brindando a nuestros clientes el máximo de nuestros esfuerzos y el compromiso con la calidad de nuestros servicios, adquiriendo para ello nuevas tecnologías, soportes informáticos, capacitación.

ü  Promover la mejora continua en salud y seguridad de nuestros trabajadores, cumpliendo con la legislación, brindando educación, recursos necesarios, evitando actos inseguros, preservando la salud, siendo todo el personal responsable de aplicar dichos enunciados.

En ese marco, nos comprometemos a apoyar y disponer de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad en nuestra empresa.

El éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de nosotros.

 

Es comunicada internamente y además está disponible para todas las partes interesadas queriendo transmitir y difundir nuestros compromisos especialmente a clientes y proveedores.

                                                                                                                       

                                                                                     

Mariela Ballario                                                                                                                 Mario Baglioni

     Dirección                                                                                                                             Dirección